martes, 27 de mayo de 2014

¿Quieres intriga?!!

Sé que volverás


En lo personal es un gran libro, es impresionante como te "atrapa", cada capitulo mas leído te aumenta la curiosidad por saber lo que pasará, tan pronto como se descubre esa intriga, comienza otra nueva,
es maravilloso, es uno de los mejores libros que he leído.


A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptara a Matthew a plena luz del día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo. Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzas de Zan comienzan a flaquear y justo en ese momento salen a la luz unas fotografías del instante en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada las imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio?




AUTORA: MARY HIGGINS CLARK
Es una escritora de novelas de misterio estadounidense (n. el 24 de diciembre de 1927 en el Bronx, Nueva York).
Clark comenzó a escribir de muy joven. Después de un largo período de tiempo trabajando como secretaria y editora, trabajó durante un año como azafata en Pan-American Airlines.

Su primera novela, un relato ficticio de la vida de George Washington, no fue un éxito de ventas, por lo que decidió dedicarse al género de las novelas de misterio y suspense. Estas obras sí que alcanzaron la popularidad; en 2008 sus libros habían vendido más de ochenta y cinco millones de copias sólo en los Estados Unidos.



Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario