jueves, 4 de abril de 2013

Lectura para todos

Aquí le dejamos una serie de libro para que puedan leer, hay sobre todos los gustos...
Los pueden descargar en nuestra pagina:  Lecturas de tu interés

Posdata te amo - Ahern, Cecelia
      

La ciudad de las Bestias Allende, Isabel 

  
El maravilloso mago de Oz - Baum, Lyman Frank


Me encontrarás en el fin del mundo - Barreau, Nicolas


Blanca como la nieve, roja como la sangre - D’Avenia, Alessandro


Buenos Días princesa - Jeans, Blue


La palabra mas hermosa - Mazzantini, Margaret


Lo que el viento se llevo - Mitchell, Margaret





2 comentarios:

  1. Hola! Soy Pablo, de España. Mi blog también participa en ¿Qué estás leyendo?.
    Os animo a que lo veáis: libroslectureka.blogspot.com.
    ¡Haceros seguidores y poned comentarios, y yo haré lo mismo con vuestro blog!

    P.D: Os encantará. Tiene mucho éxito...
    Yo leí el mago de Oz... y no me gustó mucho... ¡Pero el resto de libros están muy bien! (por lo menos los que me he leído)

    ResponderEliminar